Sheinbaum visitará Sonora por primera vez como presidenta el sábado 21 de diciembre
El sábado 21 Claudia Sheinbaum estará en Sonora, y el domingo 22 en Sinaloa, pero no detalló si acudirá a Culiacán.

CIUDAD DE MÉXICO.-El sábado 21 de diciembre la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo visitará Sonora en una gira por el país.
La mandataria informó durante su conferencia de prensa del miércoles 11 de diciembre que visitará la entidad, en la que será su primera visita oficial como Presidenta de la República.
El siguiente sábado Sonora y el domingo vamos a Sinaloa”, detalló.
La Presidenta explicó que el próximo fin de semana viajará al Sureste del País y el siguiente al Norte.
Visita por el norte
El viernes 20 de diciembre estará en Chihuahua para entregar tierras y también a Ciudad Juárez.
Te puede interesar: Sheinbaum: Hay gobernadores que “han decidido no asistir” a gabinete de seguridad de sus estados
El sábado 21 estará en Sonora y el domingo 22 en Sinaloa, pero no detalló si acudirá a Culiacán.
No son temas de seguridad, vamos a dar una revisión de los proyectos que dejó el presidente Andrés Manuel López Obrador. Tiene que ver más con la logística de la gira”, contestó a pregunta expresa sobre si visitará Culiacán.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

La Sauceda se llena de cultura ciencia gastronomía y música con actividades para toda la familia este fin de semana

Es fundamental reivindicar a Cananea como cuna de la Revolución Mexicana: Lorenia Valles

Proponen un presupuesto de $1,000 millones de pesos para fortalecer el programa de becas en Sonora y ampliar la cobertura a más de 55 mil estudiantes en 2026

Generación Z en Sonora: La marcha este 15 de noviembre

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados