Armados para triunfar
Se refuerza equipo campeón con pitcheo y bateo de primera para buscar el título 18.
Si los Naranjeros de Hermosillo pudieron coronarse en la campaña anterior de la Liga Mexicana del Pacífico, seguramente no fue por suerte, ya que la base de peloteros que lograron la hazaña es prácticamente la misma que ha venido creciendo en la institución en los últimos diez años.
José Cardona, Jasson Atondo, Irving López, César Salazar y Wílmer Ríos son sólo algunos de los beisbolistas que actualmente destacan a nivel nacional e incluso internacional, pero que llegaron a Naranjeros desde muy jóvenes y supieron soportar la presión de la racha sin títulos más larga en la historia de esta organización.
Por otra parte, jugadores como Agustín Murillo y el ligamayorista Isaac Paredes llegaron a dar ese toque de experiencia y calidad que todo club necesita para levantar el trofeo de campeón en el mes de enero; siempre acompañados por buenos refuerzos extranjeros, como lo fue Aaron Altherr la temporada pasada.
Para este nuevo certamen, se espera que el manager Juan Gabriel Castro pueda contar con todos estos elementos, aunque en el caso del alemán, éste deberá ser sustituido por otro bateador de poder.
Una de las incorporaciones más esperadas por la afición fue la del hermosillense Luis González, quien aunque nunca ha jugado profesionalmente en México cuenta con las credenciales para ganarse un puesto de titular en los jardines, después de ver acción con Medias Blancas de Chicago y Gigantes de San Francisco en Grandes Ligas.
Un lanzador que podría potenciar aún más el mejor róster de la LMP sería el estadounidense Trevor Bauer, aunque la exestrella de MLB y recientemente campeón con Diablos Rojos en la Liga Mexicana de Beisbol todavía no ha confirmado su presencia este año en el beisbol invernal.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí