“Jóvenes por la Reforma” del Poder Judicial se hacen presentes en Sonora y marchan
Los jóvenes quienes llegaron de Etchojoa, Huatabampo, Álamos, Ciudad Obregón.

NAVOJOA, Sonora — Unos 400 jóvenes marcharon esta tarde en apoyo de la propuesta de la reforma del Poder Judicial que impulsa AMLO.
Con pancartas en mano los jóvenes salieron de la calle Pesqueira y Mariano Abasolo y marcharon hasta la Plaza 5 de mayo donde realizaron un mitin.
Queremos un sistema judicial limpio”, clamaron los jóvenes.
#Sonora Cientos de jóvenes marchan en apoyo de la propuesta de la reforma del Poder Judicial que impulsa AMLO.
— EL IMPARCIAL (@elimparcialcom) September 4, 2024
El movimiento se hace llamar "Jóvenes por la Reforma" y se manifiesta por varios estados de la República Mexicana.
📹: Jesús Palomares pic.twitter.com/4IMZq8R1gr
La marcha fue denominada “Jóvenes por la Reforma”.

Los jóvenes quienes llegaron de Etchojoa, Huatabampo, Álamos, Ciudad Obregón, aseguraron que la reforma permitirá más transparencia en el Poder Judicial.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Valida IEE elección judicial y asigna cargos en Sonora: estos son los futuros funcionarios
Culmina cómputo total del proceso electoral extraordinario del Poder Judicial en Sonora
Inicia la sesión especial de computo de las boletas que no se contaron en consejos municipales
Arístides Guerrero, el “ministro chicharrón”, asegura que le da gusto que lo reconozcan por ese apodo, pero ahora espera que lo conozcan aún más por sus sentencias