Se mantiene peso “estancado” en la frontera de Nogales
Se especula entre los mismos empleados que la depreciación del peso frente al dólar podría alcanzar próximamente los 20x1.

NOGALES.- Aún y cuando en los centros cambiarios, circundantes a las garitas de Nogales y Centro de la ciudad, el precio del dólar se mantiene “estancado” en un rango de 18:00 pesos a la compra y 18.90 a la venta, durante la presente semana.
Se especula entre los mismos empleados que la depreciación del peso frente al dólar podría alcanzar próximamente los 20x1 como ya casi sucede en las instituciones bancarias donde se cotiza en hasta 19.75 a la venta (Banorte) por divisa verde.


Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Dólar en México se fortalece, mientras hay menor tensión en Medio Oriente y así cotiza el tipo de cambio este sábado 18 de abril de 2026

El precio del dólar avanza frente al peso mexicano por nerviosismo del mercado y así cotiza el tipo de cambio este lunes 30 de marzo de 2026

Dólar pierde terreno frente al peso y así cotiza el tipo de cambio este sábado 25 de abril de 2026

FGJES formula imputación en contras de Tomás Antonio “N” por homicidio
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados