Eduin Caz sale de Guaymas tras asistir al primer día de fiesta de Carín León
El vocalista del Grupo Firme fue visto en el aeropuerto internacional de Guaymas, después de la fiesta de cumpleaños de Carín León.

El vocalista del Grupo Firme fue visto en el aeropuerto internacional de Guaymas, después de la fiesta de cumpleaños de Carín León. — GUAYMAS.- Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme salió del Aeropuerto Internacional José María Yáñez, tras asistir al primer día del festejo de Carín León, en San Carlos Nuevo Guaymas.
El cantante del regional mexicano acompañó al hermosillense ayer para celebrar su cumpleaños número 35 junto con otros artistas de diferentes géneros.
Por la mañana también se fue Alex Ubago por el aeropuerto de Hermosillo, para cumplir con otros compromisos.
La fiesta según lo que han compartido en diferentes redes sociales se prolongó hasta las 5:00 horas de este día.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Carín León y Xavi colaboran en nuevo tema “La Morrita”; conoce todos los detalles (VIDEO)

Estas son las canciones que tocará Grupo Frontera en La Cura Fest de Carín León 2026

Fans presionan a Carín León para que Grupo Frontera toque también el primer día de La Cura Fest

Revelan cartel oficial de La Cura Fest 2026 en Hermosillo: Alejandro Sanz, Carín León, Kany García, Kevin Kaarl y más
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados