Nuevas formas de cuidar el entorno
Adoptar esta nueva visión sustentable contribuye considerablemente a la conservación del medio ambiente.
En estos tiempos en que el cuidado del medio ambiente y del entorno natural deben estar a la orden del día, utilizar materia prima reciclada en la fabricación de nuevos productos para procurar hogares cada vez más sostenibles es una prioridad.
Algunas empresas a nivel mundial se han enfocado en reutilizar desechos de manufactura para elaborar mobiliario muebles que sea más acorde con la sustentabilidad, como es el caso del primer lavabo de baño construido con más del 70% de materiales reciclados.
Es así como los elementos empleados en este novedoso aditamento para el aseo personal han sido reutilizados y repuestos para crear un lavabo único, alejando los desechos de manufactura de los vertederos.
Buen gusto
Este lavabo de baño artesanal presenta una forma minimalista suave, ofrecido en estilo de recipiente, con una estética similar a la piedra que es única para cada lavabo.
Para la producción de dicho mueble se empleó un innovador proceso de reciclaje con desechos de cerámica y hierro fundido, haciendo de cada pieza una creación verdaderamente única.
Además de lo que este tipo de artículos para baño representa para minimizar significativamente el impacto ambiental, virtudes como el ahorro de agua y su diseño duradero son algunas de las características más destacables.
Igualmente, algunas compañías fabricantes consideran una gama más amplia de productos que pueden reutilizar desechos y ayudar a alcanzar el prodigioso objetivo de cero desperdicios a vertederos, además de proporcionar a los consumidores otro camino hacia una vida sostenible.
Fuente: Kohler
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí