Reducción del 48% en homicidios durante la actual administración: Alfonso Durazo
El Gobernador del Estado indicó que actualmente se presenta una baja sensible en dicho delito

HERMOSILLO, Son.- Un 48% han disminuido los homicidios durante la actual administración, anunció Alfonso Durazo Montaño.
El Gobernador del Estado indicó que actualmente se presenta una baja sensible en dicho delito.
“No puedo reducir de un día para otro lo que se formó en años”, manifestó.
En varios delitos, dijo, Sonora se mantiene en posiciones superiores al vigésimo lugar a nivel nacional según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
En delitos como el secuestro, Sonora se ubica en el lugar número 24; en el robo a negocio, está en el 25 y en robo a casa habitación en el número 23.
Te puede interesar: Rumbo de Sonora asegurado en gira presidencial: Alfonso Durazo
El mandatario estatal señaló que Sonora está ubicado en la posición 21 en delitos de alto impacto y en el 22, en el total de delitos.
Expuso que se trabaja día a día para mejorar la seguridad en la entidad para mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Gobernador Alfonso Durazo expresa condolencias por víctimas del incendio en Hermosillo y promete atención integral

Percepción de inseguridad baja en Sonora por coordinación de fuerzas de seguridad, destaca gobernador Durazo

El Gobierno de Sonora, a través de la CEEAV, ofrece apoyo psicológico y asesoría jurídica gratuita a las víctimas de la explosión en la tienda Waldos del Centro de Hermosillo, donde se reportaron fallecidos y heridos

“Hoy reitero con toda convicción, no habrá impunidad”: Alfonso Durazo a 8 días de la tragedia de Waldo’s en Hermosillo

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados