Se buscará desde el Senado reformar Ley del Infonavit: Heriberto Aguilar
Informó que la principal demanda de los ciudadanos es contar con una vivienda digna y propia.

Tras los recorridos que llevó a cabo a lo largo y ancho del estado de Sonora, Heriberto Aguilar Castillo informó que la principal demanda de los ciudadanos es contar con una vivienda digna y propia.
El senador electo, que tuvo un apoyo popular de más de 500 mil votos en los comicios de este 2 de junio, explicó que además de vivienda, le demandaban becas para todos los estudiantes de todos los niveles escolares y la derogación del régimen de pensiones de la Ley del IMSS aprobada en 1997.
La gente lo que más reclama es el derecho a una vivienda digna, pero con un bienestar para su familia que se refleje en dimensiones apropiadas, calidad en la vivienda y que no represente una deuda impagable, que no esté dentro de la banca bursátil, que sean pagables”, expresó.
Agregó que desde el Senado se trabajará para reformar la Ley del Infonavit, para construir viviendas adecuadas y no las “pichoneras”, implementando paneles solares para transitar a las energías limpias, bajo el esquema de renta con opción a compra.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Enrique Inzunza reaparece en CDMX y pide licencia en el Senado tras dejar a su suplente en medio de lo que llamó una “embestida mediática” ante acusaciones de EEUU por presuntos vínculos con Los Chapitos

Ricardo Anaya lleva camisetas de “Yo con Maru” al Senado y reta a Morena a usar una de “Yo con Rocha” durante debate judicial y Noroña acusa “falta de respeto al grupo mayoritario” (VIDEO)

¿Quién es Laura Itzel Castillo? Trayectoria de la nueva titular de la Secretaría de las Mujeres

Ricardo Salinas Pliego cuestionó la ausencia de Enrique Inzunza en el Senado después de que el legislador aclarara que no se entregó a autoridades de Estados Unidos y aún se encuentra en Sinaloa: “¿Por qué tanto miedo de dar la cara?"
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados