Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Navojoa

Ofrece su apoyo a jóvenes graduadas de escasos recursos

Una joven de 24 años ofrece servicios gratuitos de belleza a niñas y jóvenes de escasos recursos que se están por graduar

Ofrece su apoyo a jóvenes graduadas de escasos recursos

NAVOJOA. “Porque uno también ha necesitado”, es la filosofía de Guadalupe Cota Bojórquez una joven que ofreció de manera gratuita poner uñas o hacer otros trabajos de belleza a niñas y jóvenes de escasos recursos que están por graduarse.

Me sumo a la causa de ayudar a niñas que se vayan a graduar de la preparatoria o de la universidad y que no puede costear sus uñas para la graduación”, mencionó, “con gusto las puedo ayudar porque uno también ha necesitado”.

La joven de 24 años de edad resaltó el impacto positivo que pueden tener las redes sociales para generar buenas acciones y en este caso llegar a las jóvenes que no cuentan con recursos para “arreglarse” en una fecha tan importante para ellas.

“Juntas somos más y seré la más feliz de verte bella en tu graduación”, fue el mensaje que mandó a las mujeres que están por graduarse de la escuela.

Agregó que las futuras graduadas que deseen el apoyo pueden acudir por el callejón Primero, en la colonia 16 de Junio, con Guadalupe Cota Bojórquez, en donde tiene su estética.

“Solamente que en realidad lo necesite, nadie merece sentirse menos y no asistir a su graduación por ese motivo”, manifestó.

Además dijo que pueden contactarla por Facebook donde aparece con su nombre y por mensaje privado pueden contarle su historia y la situación por la que están atravesando.

Temas relacionados