Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Lilly Téllez

Tenemos que recuperar todo lo que nos han quitado: Lilly Téllez

La actual senadora habló de la importancia de promover un nuevo pacto fiscal para que Sonora reciba más recursos.

Tenemos que recuperar todo lo que nos han quitado: Lilly Téllez

“Junto al mejor compañero de fórmula, Manlio Fabio Beltrones, desde el Senado de la República alzaremos la voz ante el terrible deterioro en el que se encuentra el país por causa del gobierno de Morena”, señaló la senadora Lilly Téllez ante un grupo de mujeres profesionistas y empresarias que se reunieron para escuchar las propuestas de los aspirantes para integrar la Cámara de Senadores por Sonora.

En su intervención, Téllez afirmó que las propuestas más importantes que habrá de impulsar llegando al Senado serán las de proteger la propiedad privada y la plusvalía.

Por eso es tan importante su voto e invitar a todos a salir a votar a favor de la oposición (PAN, PRI y PRD) este 2 de junio, para que logremos tener mayoría y podamos recuperar todo aquello que nos han quitado como el Seguro Popular, las estancias infantiles, entre otros temas”, indicó.

Lilly Téllez, actual senadora en funciones y también candidata a un nuevo período en la Cámara Alta, habló de la importancia de promover un nuevo pacto fiscal para que Sonora reciba más recursos.

Urge, dijo, un nuevo pacto que asegure que los estados puedan recibir lo que se merece, lo justo.

En voz de una de las mujeres presentes, las profesionistas y empresarias solicitaron a la fórmula de candidatos al Senado, Beltrones y Téllez, que puedan legislar para apoyar más en la procuración e impartición de justicia a las mujeres, sobre todo, con personal capacitado para atenderlas siempre con respeto a sus derechos humanos, especialmente, cuando son violentadas.

Temas relacionados