Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Lilly Téllez

Hay que votar azul para que a Sonora le vaya bien: Lilly Téllez

Lilly Téllez sostuvo un encuentro con los integrantes del Grupo Madrugadores de Hermosillo.

Hay que votar azul para que a Sonora le vaya bien: Lilly Téllez

Para compartir sus 20 propuestas que se incluyen en la agenda legislativa de la próxima Legislatura del Congreso cuyo primer periodo de sesiones iniciará el 1 de septiembre, Lilly Téllez sostuvo un encuentro con los integrantes del Grupo Madrugadores de Hermosillo.

En el diálogo entablado con este grupo de ciudadanos preocupados por los temas de su entorno social y político, la senadora sonorense platicó sobre sus perspectivas sobre salud, educación, plusvalía, propiedad privada, así como de la situación entorno a la seguridad del País y del Estado.

Lilly Téllez anotó que, en el tema de educación, las políticas públicas del gobierno de Morena han ocasionado un notable deterioro en detrimento de las nuevas generaciones.

Aquí es preciso señalar la importancia del voto dirigido a la oposición porque necesitamos que la oposición esté fortalecida en las dos Cámaras. El apoyo de los diputados federales será fundamental para que se puedan destinar recursos que permitan fortalecer la educación en Sonora y en el País, y no seguir permitiendo que las obras faraónicas de este sexenio y de este Presidente dilapiden todos los recursos”, anotó.

Temas relacionados