Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Gobierno de Sonora

Sostiene Gobernador reunión con gremio empresarial sonorense

Alfonso Durazo hizo énfasis en la necesidad de impulsar conjuntamente Gobierno y sector empresarial la promoción de la entidad.

En el marco de su intervención en la reunión del Consejo de Participación Empresarial Sonorense (Copes), el gobernador Alfonso Durazo Montaño hizo énfasis en la necesidad de impulsar conjuntamente Gobierno y sector empresarial la promoción de la entidad, esto como parte del seguimiento al desarrollo económico.

En este encuentro entre el empresariado sonorense y el Gobierno del Estado se trataron asuntos de desarrollo económico, el “nearshoring”, sector agropecuario, talento humano como ventaja competitiva y aprovechamiento del agua.

Los representantes de las distintas cámaras empresariales brindaron su respaldo a las iniciativas del Gobierno estatal en el rubro de promoción económica, y se comprometieron a brindar un acompañamiento en los foros mundiales para dar a conocer los atractivos que tiene Sonora para el establecimiento de empresas, como lo es el aprovechamiento de energías limpias, su salida al Pacífico y la frontera con Estados Unidos.

En este encuentro se refrendó el compromiso con los empresarios sonorenses para dar seguimiento a los temas emanados del Copes, con el objetivo de que lleguen nuevas inversiones al Estado, aprovechando el fenómeno del “nearshoring”.

En esta nota