Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Elecciones

Llama CMIC Sonora a votar el 2 de junio

Su presidente, Adrián Camou, señala que la elección presidencial es de suma importancia para el desarrollo y crecimiento de México

Llama CMIC Sonora a votar el 2 de junio

HERMOSILLO, Sonora.- La elección presidencial es de suma importancia para el desarrollo y crecimiento de México los próximos seis años, destacó Adrián Camou Loera, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Sonora (CMIC).

“Para nuestro gremio también es importante elegir la opción que abone a la inversión y proyectos de infraestructura física para nuestro País y Estado.

Tenemos que alentar a la ciudadanía para que participe y salga a votar este día. Marcará un precedente histórico en México”, dijo el dirigente de la CMIC.

La participación electoral en Sonora se ha caracterizado por ser buena, explicó Camou Loera, pero se requiere más colaboración de la población.

Una encuesta recientemente publicada refleja que en Sonora sólo el 37% de los encuestados saben que las votaciones para estas elecciones son el domingo 2 de junio, el 21% saben que son en junio, el 5% saben que son este año y el resto no saben.

“Es importante reforzar y recordarles la importancia de votar este 2 de junio”, añadió.

Temas relacionados