Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Hermosillo

Olvida su bolsa en Parque Madero y agradece acción de oficial por lo que tenía dentro

La dueña de la bolsa agradeció a la mujer que la encontró y al vigilante del Parque Madero por ayudar a recuperarla.

Olvida su bolsa en Parque Madero y agradece acción de oficial por lo que tenía dentro

HERMOSILLO, Sonora.- Una ciudadana encontró una bolsa olvidada en una banca del Parque Madero y se la entregó a un elemento de la Policía Municipal, quien la resguardó hasta localizar a la dueña.

El oficial Marco Aguilar realizaba recorridos por el interior del parque, alrededor de las 20:40 horas, cuando una mujer se le acercó para comentarle que una persona había dejado una bolsa de mano en una banca y se la entregó.

Buscaron a la dueña de la bolsa por redes

De inmediato el agente asignado a la vigilancia permanente en dicha área recreativa, utilizó las redes sociales para localizar a la dueña y contactar a familiares y amigos para que le avisaran donde estaba la bolsa.

Después de saborearnos unos deliciosos snacks del Patio, nos retiramos y olvidé mi bolsa en las bancas, con documentos súper importantes. Del momento que me di cuenta y regresé pasaron 25 min aprox. Para cuando llegué de regreso al parque, estaba el oficial junto a una personita muy linda y atenta, tratando de contactarme por todos los medios”, cuenta Ángelia, la dueña del objeto extraviado.

Por qué lo bueno casi no se cuenta pero cuenta mucho ✨ Escribo para agradecer infinitamente al oficial Marco Aguilar...

Publicado por Angélica Murguía en Martes, 21 de mayo de 2024

Dueña de bolsa perdida vuelve y agradece a quien la encontró

Aproximadamente a las 21:15 horas la dueña regresó a buscar su bolsa y tras identificarse como la propietaria, el oficial Aguilar se la entregó.

Posteriormente a través de su Facebook la joven agradeció al elemento policiaco y a la ciudadana por haber recuperado su bolsa.

Gracias enormes por esa empatía y esa seguridad que se ve en este parque. No es publicidad, es reconocer el buen trabajo del oficial y la señora que etiqueto en esta publicación!!! Gracias, gracias, por hacer de nuestra hermosa ciudad un lugar seguro, se necesitan más personas como ustedes”.

Temas relacionados