Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Empalme

Hombre que abusaba de niña de 12 años es detenido en Empalme

La víctima de 12 años reportó haber sido abusada sexualmente por su familiar de 54 años dentro de un vehículo.

Hombre que abusaba de niña de 12 años, familiar suya, es detenido en Empalme

EMPALME, Sonora.- En una operación dirigida por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Gabriel “N”, de 54 años, fue arrestado en Empalme, Sonora. El motivo de su detención fue una orden judicial emitida por un juez, relacionada con un presunto caso de abuso sexual agravado contra una niña de 12 años.

Según las investigaciones con enfoque de género, los hechos ocurrieron el 17 de febrero del presente año. El individuo presuntamente cometió actos de abuso sexual en el interior de un vehículo Ford Explorer, en las calles de la colonia Villa Dorada.

La víctima, cuya identidad se mantiene en reserva, reportó haber sufrido tocamientos por parte de Gabriel “N”.

La menor implicada reveló que los abusos ocurrieron mientras el acusado se aprovechaba de la confianza depositada en él debido a su parentesco de tercer grado con la familia. Estos detalles han contribuido a la construcción del caso por parte de las autoridades.

Traslado a la justicia

Tras su arresto, Gabriel “N” fue trasladado por los agentes ministeriales al Centro de Reinserción Social (CERESO). Allí quedó a disposición de un juez, quien llevará a cabo las audiencias pertinentes para determinar su situación legal en relación con los cargos en su contra.

Las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía de Sonora.

Te puede interesar: Tres hombres vinculados a proceso por robo de camioneta de paquetería en Hermosillo

En esta nota