Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Caborca

Rescatan Bomberos de Caborca a perro atrapado en el interior de una sepultura

Los elementos no se explicaban cómo podía haber entrado el animalito adentro, ya que solamente había una pequeña rendija escarbada a un costado de la losa

Rescatan Bomberos de Caborca a perro atrapado en el interior de una sepultura

CABORCA.- Un perro negro que se encontraba atrapado y atorado dentro de una fosa del panteón principal, ubicado a un costado de la carretera Internacional, fue rescatado por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, de Caborca.

Carlos Abel Méndez Quijada, comandante en jefe de dicha institución, manifestó que fue durante la tarde del pasado domingo cuando recibieron el reporte, por parte de asistentes a dicho camposanto, que se escuchaba el gemido de un perro en el interior de una de las fosas.

Fue durante la tarde del pasado domingo cuando recibieron el reporte

Te puede interesar: Comisión Estatal de Búsqueda y Colectivos: Unidos en la búsqueda de personas desaparecidas

Cuando llegaron, narró, no se explicaban cómo podía haber entrado el animalito adentro, ya que solamente había una pequeña rendija escarbada a un costado de la losa del sepulcro.

“Desconocemos cómo llegó o entró hasta allí. El caso es que los muchachos utilizaron herramientas para hacer más grande el hoyo y sacarlo, pero el perro estaba asustado, ladraba y se movía mucho lo cual dificultó un poco más su extracción.

“Desconocemos si ocasionó algún daño al interior de la sepultura, pero estuvo muy raro cómo logró entrar ahí. Afortunadamente fue rescatado y lo dejamos libre en el mismo cementerio y se fue de prisa entre las demás tumbas moviendo nerviosamente su cola”, agregó el comandante de la benemérita institución.

Los asistentes aseguran que se escuchaba el gemido de un perro en el interior de una de las fosas

Temas relacionados