Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora /

Promete “El Borrego” Gándara mantener contacto en colonias

Así lo dio a conocer durante su encuentro con vecinos del ejido Plan de Ayala

HERMOSILLO, SONORA.- Ernesto “El Borrego” Gándara, candidato a diputado federal, anuncio que mantendrá un contacto directo y continuo con las colonias y comunidades, práctica que ha caracterizado toda su carrera política y personal.

Durante un encuentro con vecinos del ejido Plan de Ayala, ubicado en la zona agrícola poniente de Hermosillo, Gándara adelantó que hará su gestión como legislador escuchando a los hermosillenses.

La reunión formó parte de su séptima gira rural de la campaña, esta vez en compañía de Luis Miguel Vargas, candidato a Diputado local por la Coalición Fuerza y Corazón por México.

Cuando fui Alcalde de Hermosillo, prefería estar en los parques y colonias, no en la oficina, escuchando a la gente. Lo mismo hice como Senador. Esa es la manera en que quienes nos gobiernan y representan deben trabajar”, explicó Gándara Camou.

Los habitantes de las comunidades rurales del Distrito 5 han expresado que sus representantes locales y federales solo aparecieron hace tres años durante las campañas y después no volvieron, lo que ha generado un sentimiento de abandono.

Además, respecto a las Diputaciones Federales, “El Borrego” criticó a quienes fueron electos en 2021, señalando que solamente ocuparon su puesto durante doce días antes de dejarlo por otros cargos gubernamentales. “¿Y el compromiso asumido en campaña? ¿Y las propuestas hechas a la gente?”, cuestionó.