Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora /

Destaca Gobernador coordinación con ganaderos para desarrollo de Sonora

El gobernador Alfonso Durazo participó en la asamblea general ordinaria de la Unión Ganadera.

HERMOSILLO.- En su participación en la 84 asamblea general ordinaria de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS), el gobernador Alfonso Durazo Montaño resaltó la importancia de la actividad ganadera como parte de la identidad de los sonorenses, al ser una parte fundamental en sinergia con el Gobierno de Sonora en la economía del Estado.

Resaltó el trabajo estrecho que ha habido con este sector para respaldar a sus integrantes, especialmente a las y los pequeños productores ganaderos. De igual forma mencionó que la actividad es un referente nacional por su sanidad, facilitando así el intercambio de productos.

Al respecto el presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora, Juan Carlos Ochoa Valenzuela, mencionó en su informe de actividades el Programa de Apoyo a Pequeños Productores Ganaderos, con respaldo financiero a pequeños desarrolladores.

El Gobernador recibió el título original de la marca y señal de sangre de su padre, así como la documentación que lo acredita como miembro de la UGRS. De igual forma participó en la inauguración del Laboratorio de Nutrición Animal, además del Centro de Capacitación Ganadera de México.