Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora /

Llama INE a recoger reimpresiones de credencial de elector

El INE ofrece la posibilidad de recuperar credenciales extraviadas con mismos datos de domicilio antes de la fecha límite

INE / Archivo digital GH

HERMOSILLO, SONORA.- Hasta el próximo 20 de mayo el INE estará haciendo reimpresiones de credenciales para personas que la extraviaron pero que conservan los mismos datos como domicilio, informó Yanina Corral Moroyoqui, vocal del Registro Federal Electoral en la Junta Distrital Ejecutiva.

La reimpresión de la credencial la vamos a estar efectuando hasta el próximo 20 de mayo, estamos de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

“Tenemos credenciales disponibles que la gente ha acudido a solicitar la reimpresión pero no han acudido por ellas”, subrayó.

En Huatabampo se tienen 111 credenciales disponibles, detalló y en Navojoa 274 y las personas tienen hasta el 31 de mayo para recogerlas.

“Si no las recogen se quedan en resguardo y no va a ir a la urna”, mencionó, “las que quedaron ya bajo resguardo, de las personas que tramitaron fueron 408 credenciales y se pondrán a disposición el 3 de junio para que las personas las recojan”.