Detienen a ‘Pinolio’ presunto asesino de Yamileth “N.”
Luis Ángel “N.”, conocido como “Pinolio” acusado de dar muerte a su pareja en el municipio de Sahuaripa fue detenido por las autoridades, según fuentes cercanas al caso.

HERMOSILLO, Son.- Luis Ángel “N.”, conocido como “Pinolio” acusado de dar muerte a su pareja en el municipio de Sahuaripa fue detenido por las autoridades, de acuerdo a fuentes cercanas al caso.
De acuerdo a la Mesa Estatal de Seguridad el acusado dio muerte a Yamileth “N.”, al atacarla a balazos en el municipio de la sierra.
Luego el presunto criminal huyó del lugar a bordo de una pick up, color blanco. Ante esto las autoridades realizaron un operativo en la zona para dar con el paradero del hombre.
Según fuentes cercanas al caso Luis Ángel fue detenido por elementos de la Policía en la zona serrana del municipio de Villa Pesqueira.
Te puede interesar: Tres sujetos detenidos y una persona rescatada en cateos en Sonoyta
Más adelante informarán las autoridades sobre la detención cuando el detenido sea imputado por el homicidio de Yamileth.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Proponen un presupuesto de $1,000 millones de pesos para fortalecer el programa de becas en Sonora y ampliar la cobertura a más de 55 mil estudiantes en 2026

Programas para el Bienestar en Sonora: una guía de los apoyos económicos para noviembre de 2025

Frente frío traerá nieve, granizo y temperaturas cercanas a los 0°C en Sonora: autoridades alertan por vientos de hasta 70 km/h y lluvias eléctricas del 14 al 16 de noviembre

Generación Z en Sonora: La marcha este 15 de noviembre

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados