Empresarios y clase media aprueban la ‘economía moral’ de la 4T: Aguilar
Recordó que el régimen corrupto se dedicó a beneficiar a unos cuantos, aplicando una política discresional que solo beneficiaba a grupos de intereses creados.

EMPALME, SONORA.- En reunión de trabajo con concientizadores por la transformación del Municipio de Empalme, en candidato de Morena al Senado de la República, Heriberto Aguilar Castillo informó que ahora los empresarios y la clase media están contentos con la implementación de la “economía moral”.
Acompañado de Lorenia Valles Sampedro, compañera de fórmula al Senado por Sonora, Aguilar Castillo recordó que el régimen corrupto se dedicó a beneficiar a unos cuantos, aplicando una política discresional que solo beneficiaba a grupos de intereses creados.
Por eso, si le preguntamos a los empresarios, a los que tienen gasolineras, a los que tienen hoteles, si les preguntamos ‘¿cómo va la economía?’, nos van a decir que va muy bien. Si le preguntamos a la clase media empoderada, están contentos y no se diga los adultos mayores y los jovencitos que están recibiendo apoyo”, insistió el morenista.
Junto al candidato a la presidencia municipal de la Ciudad Jardín, Luis Fuentes Aguilar, Aguilar Castillo comentó que la economía va muy bien y lo constata un peso fuerte frente al dólar y una inflación controlada.
Vamos a a ganar y desde el Senado trabajaremos en conjunto con diputados locales, federales y presidentes municipales para encauzar esfuerzos y voluntades en beneficio de las y los sonorenses”, concluyó el fundador del movimiento de transformación en Sonora.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

En Honduras, una votación retrasada en un pequeño pueblo podría definir la elección presidencial más cerrada del país y poner a prueba la influencia de Trump

José Kast gana en la segunda vuelta presidencial en Chile y Jara reconoce la derrota
¿Rechazado por los mexicanos por sus comentarios en redes sociales? Entre el 35 y 40% de mexicanos no apoyarían a Ricardo Salinas Pliego en una campaña presidencial

Honduras cumple más de una semana sin resultados finales: Aún no hay ganador de elecciones del 30 de noviembre
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados