Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Gobierno de Sonora

Da el Gobernador seguimiento a proyecto de Mexico Pacific Limited

Este proyecto contribuye a la transición energética del País, al sentar las bases para redefinir el escenario energético de la región.

Para dar un seguimiento puntual al desarrollo del proyecto que la empresa Mexico Pacific Limited, lleva a cabo en Sonora, con el que se impulsa al Plan de Energías Sostenibles de la entidad, el gobernador Alfonso Durazo Montaño sostuvo una reunión de trabajo con la nueva CEO, Sarah Bairstow.

En el encuentro se dio continuidad al tema de la proveeduría que tendrá la planta de licuefacción de gas en Puerto Libertad, así como los avances que ha tenido el proceso de instalación de la empresa en el Estado.

Este proyecto contribuye a la transición energética del País, al sentar las bases para redefinir el escenario energético de la región.

Además, representa un avance en la materialización del proyecto de inversión extranjera privada energética más grande en México y Sonora.

Dimos seguimiento al inicio de la construcción de la planta de licuefacción en Puerto Libertad”, destacó el Ejecutivo en sus redes sociales.

SE REÚNE CON CMIC

El Gobernador del Estado se reunió ayer en privado con el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Luis Méndez Jaled.

“Para dar seguimiento al trabajo fundamental que realizamos para el desarrollo económico de nuestro Estado”, explicó Durazo Montaño.

En esta nota