Clima en Sonora: El calor llegó... y ya para quedarse
Las temperaturas ya serán cercanas a los 40°C en las zonas del Sur y Centro de Sonora.

HERMOSILLO, Sonora.- El termómetro llegó ayer a los 39°C en Hermosillo y para esta semana se esperan temperaturas máximas similares.
Gilberto Lagarda Vázquez, meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que en este inicio de semana se esperan condiciones de temperaturas cálidas cercanas a los 40°C en zonas del Sur y Centro del estado.
Se esperan temperaturas calurosas durante el día y frescas durante la mañana y noche, seguirán valores máximos entre 35 a 40°C y ligeramente por encima de los 40°C para las zonas Sur y Centro”, expresó.
Para la zona Norte y sierra de Sonora se presentarán mínimas entre 0°C y 10°C y no hay condiciones favorables para lluvia en todo el Estado durante esta semana.
Y PARA HOY...
El pronóstico para Hermosillo este martes es que la temperatura mínima sea de 16°C y máxima de 38°C, para Ciudad Obregón entre 13°C y 36°C y Nogales de 14°C a 31°C.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Seguirá el calor en Sonora esta semana con temperaturas de hasta 36°C y aumento de humedad

Sonora registrará vientos fuertes con posibles tolvaneras y temperaturas de hasta 34°C ante el fin de semana de Semana Santa

Frente frío 44 se extiende por Sonora y eleva la probabilidad de lluvias ligeras

Clima más fresco en Sonora esta semana; temperaturas no superarán los 40°C

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados