Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Elecciones

Busca Heriberto Aguilar impulsar más y mejores espacios deportivos

“Desde el Senado trabajaremos para que todos los jóvenes estudiantes cuenten con una beca”, dijo

“Vamos a trabajar desde el Senado para que el Estado y los 72 municipios tengan más y mejores espacios deportivos, para que Sonora siga cosechando medallas a nivel nacional”, señaló Heriberto Aguilar Castillo, aspirante al Senado de la República.

En el parque de futbol de La Sauceda, Aguilar Castillo, junto con su compañera de la fórmula ganadora Lorenia Valles Sampedro, dijo que ahora sí el deporte será para todos y todas, ahora que llegue el Gobierno municipal de Morena.

No tengo la menor duda que con el nuevo Gobierno municipal de Morena, que por cierto mañana es el arranque de campaña de María Dolores del Río, vamos a trabajar en conjunto y vamos a tener parques muy buenos para que el deporte aquí se practique”, expresó Aguilar Castillo ante varias ligas de futbol.

“Además vamos a impulsar el deporte comunitario que fue olvidado por mucho tiempo, para que las niñas, niños y adolescentes principalmente puedan desarrollar sus habilidades deportivas”, refirió.

Heriberto Aguilar indicó que acompañarán a su candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, para seguir equipando y construyendo espacios deportivos en Sonora.

En esta nota