Puede superar calor los 40°C en Sonora: Conagua
En algunas zonas del Estado se esperan temperaturas calurosas en los próximos días.
HERMOSILLO, Sonora.- El termómetro en Sonora pudiera superar los 40°C durante esta semana debido a un sistema de alta presión, informó la Conagua
Luego del frente frío número 46 que dejó un ligero descenso, a partir de este martes y miércoles se esperan temperaturas que pudieran alcanzar y superar los 40°C.
Gilberto Lagarda, meteorólogo de la Conagua, explicó que en algunas zonas del Estado se esperan temperaturas calurosas en los próximos días.
A partir de martes o miércoles, debido a un sistema de alta presión que se posiciona al Noroeste del País y genera temperaturas bastante altas, es posible que podamos alcanzar o rebasar los 40 grados en los siguientes días”, dijo.
Debido a una corriente en chorro subtropical se esperan nublados intermitentes, citó, pero sin posibilidades de lluvias el resto de la semana.
Para este martes las temperaturas máximas se pronostican en Ciudad Obregón y Hermosillo con 37 grados centígrados.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Sigue el calor en pleno invierno en Sonora: sin lluvias a la vista, temperaturas de hasta 40 °C impactan al estado

Hoy alcanzará su punto máximo la onda de calor en Sonora, con temperaturas de hasta 43 °C, tras un invierno que se despide con récords históricos

Querobabi y Tezocoma registran las temperaturas más altas de Sonora: hasta 44°C en plena primavera

Sonora enfrentará temperaturas de hasta 41 °C esta semana: Conagua advierte calor extremo en Hermosillo, San Luis Río Colorado y Ures

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados