Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Abarrey

Crece Abarrey: abre su tienda 114 en Sonora

Gilberto Robles Bustamante, fundador y presidente del consejo de administración de Abarrey, reconoció el trabajo de colaboradores para la apertura de esta nueva sucursal y destacó los retos por venir con el plan de expansión para este año.

Crece Abarrey: Abre su tienda 114 en el Estado

HERMOSILLO, Sonora.- Abarrey inauguró en la colonia Villa Satélite su tienda número 114 en el estado y la 78 en Hermosillo.

Para llevar los productos, ofertas y servicio a diversos sectores de la ciudad donde antes no había presencia, la tienda 114 se inauguró en bulevar Navarrete y Real del Arco.

Rosario Durán Acosta, directora general de Abarrey, informó que además de la apertura de una nueva tienda, da inicio al plan de expansión para diversas zonas y en distintos formatos.

Ha surgido una oportunidad para la familia Abarrey, la oportunidad de seguir creciendo como empresa y de llegar a más sectores donde no estábamos, vamos a tener presencia de tiendas de formato mediano, otras de formato más grandes”, explicó

Plan de expansión en Sonora

Hace poco se inauguró la primera tienda Abarrey en el Poblado Miguel Alemán y como parte de este plan de expansión se espera la apertura de al menos 22 tiendas más en el estado en lo que resta del año.

Las tiendas serán en diversos formatos, medianos y grandes, además de llegar a sectores donde no se tenía presencia, comentó Durán Acosta, lo que convierte a Abarrey en la única cadena 100% sonorense con este plan de expansión.

La tienda abrió sus puertas desde hace algunos días y este viernes se realizó la inauguración con el corte de listón, así como la bendición del lugar a cargo del padre de la parroquia Santa Elena, Benjamín Amaya.

Reconocimiento a colaboradores

Gilberto Robles Bustamante, fundador y presidente del consejo de administración de Abarrey, reconoció el trabajo de colaboradores para la apertura de esta nueva sucursal y destacó los retos por venir con el plan de expansión para este año.

Quiero agradecer a los colaboradores y distribuidores que nos han ayudado en todo el gran esfuerzo que se tiene que hacer. Es un gran proyecto, pero estoy seguro que con el equipo que contamos lo vamos a poder hacer”, destacó.

Personal directivo de Abarrey realizó la entrega simbólica de las llaves de la sucursal y de los valores de la empresa al personal de esta tienda.

Hizo el llamado a sus colaboradores de continuar con la propuesta de valor de la empresa, calidad en los productos y atención al cliente.

Apertura e inauguración

La tienda abrió sus puertas desde hace algunos días y este viernes se realizó la inauguración con el corte de listón y la bendición del lugar a cargo del padre de la parroquia Santa Elena, Benjamín Amaya.

En esta nota