Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Elecciones

El humanismo mexicano, sustituyó al neoliberalismo: Lorenia Valles

En la Cuarta Transformación, refirió Lorenia Valles, se apoya desde abajo hacia arriba, se combate la corrupción y se prioriza la reducción de la pobreza y las desigualdades.

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora.- La visita de la próxima presidenta de la República, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, a San Luis Río Colorado, nos confirma que la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación significa la consolidación del nuevo régimen político, aseguró la candidata al Senado por Morena, Lorenia Valles Sampedro.

Este proceso electoral es una fiesta cívica donde celebramos la ruptura con el pasado, destacó, es la confirmación de que vamos por la mejor ruta posible.

Dijo que el propósito de hacer de México un País con autosuficiencia energética y soberanía alimentaria, es que las nuevas generaciones no dependan del exterior.

En la Cuarta Transformación, refirió Lorenia Valles, se apoya desde abajo hacia arriba, se combate la corrupción y se prioriza la reducción de la pobreza y las desigualdades.

Se garantizan los derechos sociales, comenzando por el acceso a un ingreso mínimo para vivir dignamente. Gracias a una política social progresiva y universal 70% de los hogares mexicanos hoy reciben al menos un apoyo a través de los programas del bienestar y se invierte en infraestructura estratégica para detonar el desarrollo en todas las regiones del País”, externó la candidata morenista.

También comentó que en la Cuarta Transformación se ha dado atención especial a los pueblos y comunidades indígenas; con los Planes de Justicia se reivindica la importancia de los pueblos originarios y se salda la deuda histórica con ellos, luchando contra el racismo, el clasismo y la discriminación, pues la definición de humanismo mexicano proviene de la grandeza cultural milenaria de nuestro País.

En esta nota