Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Puerto Penasco

En Puerto Peñasco, un hombre cae de un edificio y después su automóvil al mar

Testigos revelaron que había niños dentro del vehículo, los cuales lograron salir antes de que se hundiera

En Puerto Peñasco, un hombre cae de un edificio y después su automóvil al mar

PUERTO PEÑASCO.- Con múltiples contusiones, además de fracturas de mandíbula y muñeca derecha, respectivamente, las cuales tardan más de 15 días en sanar, resultó César ‘N’, de 48 años de edad, al sufrir una caída de un edificio abandonado.

El informe de la Policía Municipal rocaportense establece que, a las 21:17 horas, del pasado jueves, elementos de la corporación se abocaron a las calles Vaquita y Recinto Portuario para atender un reporte de choque con personas lesionadas.

Al llegar observaron que ya se encontraban elementos de Bomberos y Cruz Roja en el lugar, atendiendo a César quien les dijo que se había caído del segundo piso de un estacionamiento en estado de abandono, a unos metros donde posteriormente su vehículo terminó cayendo al mar, frente a un muelle flotante para pangueros.

Cuando lo abordaron los agentes, les manifestó que su vehículo estaba estacionado y que de repente, sin precisar la causa, se fue al mar pero que alcanzó a sacar a los niños del interior (testigos revelaron que había dos niñas y una mujer adentro los cuales se marcharon en un taxi).

Enseguida César fue trasladado al IMSS Bienestar donde, además de las lesiones, lo diagnosticaron con aliento alcohólico, mientras que personal de la Capitanía de Puerto notificó que sacarían el vehículo hasta el día de hoy.

Las autoridades correspondientes se hicieron cargo de las indagaciones para fincar presuntas responsabilidades, concluye el informe policiaco.

FOTO CAPTURA DE PANTALLA VIDEO (NotiPeñasco) PUERTO PEÑASCO: En estas condiciones quedó el vehículo, propiedad del lesionado, sumergido en el muelle para pangueros, donde al parecer, según testigos presenciales, abordaban una mujer y dos niñas que lograron salir antes de hundirse

En esta nota