Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Elecciones

Intercambia Beltrones ideas con jóvenes profesionistas

Fue un diálogo con intercambio de ideas, propuestas y preocupaciones de jóvenes aglutinados en un movimiento juvenil denominado Los Buenos Ciudadanos.

Profesionistas y estudiantes sonorenses de diversas instituciones de educación superior con ideas y visiones distintas sobre el presente y el futuro de México, se reunieron con el candidato al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México, Manlio Fabio Beltrones, a quien presentaron una amplia agenda social, política y económica como resultado de meses de trabajo y de amplias discusiones internas.

Fue un diálogo con intercambio de ideas, propuestas y preocupaciones de jóvenes aglutinados en un movimiento juvenil denominado Los Buenos Ciudadanos, donde convergen estudiantes y profesionistas de Hermosillo, Ciudad Obregón, Navojoa, Huatabampo, Álamos, Nogales, San Luis Río Colorado y Guaymas.

En el encuentro participaron estudiantes de la Universidad de Sonora, Instituto Tecnológico de Hermosillo, Tecnológico de Monterrey de otras instituciones, así como profesionistas que ya ejercen en instituciones de gobierno y en empresas privadas. Todos con el mismo objetivo de ser visibles y que su agenda sea parte de la discusión en este proceso electoral.

Beltrones Rivera acogió sus propuestas, tomó nota, explicó qué se puede hacer desde el Senado, la Cámara de Diputados, el Congreso local y desde los gobiernos municipal y estatal para aterrizar en buenas políticas públicas sus propuestas y atender sus preocupaciones.

Yo estoy más que convencido que podemos ser parte de un equipo que se encargue de resolver los problemas. No todo se resuelve desde el Senado, pero sí aporta una parte importante para la solución”, explicó el aspirante a la Cámara Alta.

Llamó su atención una propuesta para que dentro de la Fiscalía de Atención a Víctimas del Delito se pueda abrir una extensión dedicada exclusivamente a atender y dar seguimiento a problemas de los jóvenes.

En esta nota