Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Puerto Peñasco

Detienen a hombre por homicidio de su abuelastro en Puerto Peñasco

El hombre de 82 años sufrió múltiples heridas punzocortantes y golpes en varias partes del cuerpo por parte del joven de 24 años, causándole la muerte.

Detienen a hombre por homicidio de su abuelastro en Puerto Peñasco

PUERTO PEÑASCO, Sonora.- En un operativo llevado a cabo por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), se logró la captura de Kevin Osvaldo “N”, de 24 años, quien fue señalado como probable responsable del homicidio de su abuelastro, Manuel de Jesús “N”, de 82 años, ocurrido el pasado 27 de marzo en Puerto Peñasco, Sonora.

Según las investigaciones, el joven atacó de manera sorpresiva a su abuelastro con un cuchillo dentro del domicilio familiar ubicado en la colonia San Rafael. Manuel de Jesús sufrió múltiples heridas punzocortantes y golpes en varias partes del cuerpo, que le causaron la muerte en la madrugada del día siguiente.

Tras la localización del sospechoso el pasado 30 de marzo en la colonia López Portillo, los agentes procedieron a su detención y presentación ante el Juez. En la audiencia correspondiente, se le formuló la imputación por el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja, vinculándolo a proceso y decretando prisión preventiva como medida cautelar.

Plazo para Investigación

Se otorgaron seis meses de plazo para llevar a cabo la investigación complementaria del caso, durante los cuales se recabarán más pruebas y testimonios que permitan esclarecer completamente los hechos y llevar ante la justicia a los responsables de este crimen.

La comunidad de Puerto Peñasco se solidariza con la familia de Manuel de Jesús, y espera que este proceso legal pueda brindarles el consuelo y la justicia que merecen ante esta tragedia que ha conmocionado a la localidad.

Te puede interesar: Soborno de Natanael Cano: Dos policías puestos a disposición de asuntos internos

En esta nota