Madres Buscadoras encuentran restos humanos al sur de Hermosillo
El hallazgo tuvo lugar en la carretera 4 sur de Hermosillo, específicamente en el kilómetro 73.

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó sobre el descubrimiento de restos humanos al sur de Hermosillo, mientras decenas de mujeres dedicadas a la búsqueda de sus seres queridos desaparecidos salían a rastrear en el área urbana de la ciudad durante la mañana del viernes santo, un día festivo por Semana Santa.
El hallazgo tuvo lugar en la carretera 4 sur de Hermosillo, específicamente en el kilómetro 73. Tras encontrar restos humanos, que incluían cráneos y otros huesos, Cecilia Flores Armenta, líder del colectivo, informó a las autoridades ministeriales y expresó su gratitud hacia las personas que, a través de llamadas o mensajes anónimos, les alertan sobre lugares que se han convertido en cementerios clandestinos.
Flores Armenta compartió su motivación para continuar con esta labor incansable de búsqueda y recuperación de sus hijos, expresando que el amor por ellos es capaz de impulsarla a mover el mundo entero.
Prometió no rendirse ni cansarse hasta lograr su objetivo, ya que los ama y los necesita cada día desde que desaparecieron.
Además, agradeció el respaldo de la Policía Estatal, la Comisión de Búsqueda de Personas para el Estado de Sonora (AMIC) y la Guardia Nacional, quienes colaboraron en la búsqueda con la esperanza de proporcionar paz a más familias afectadas por la desaparición de sus seres queridos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Madres Buscadoras de Sonora piden apoyo urgente ante el calor extremo en los campos de búsqueda
Hallazgo de cadáveres, ropa y cartuchos de armas en zona rural de Hermosillo es investigado por la FGJES; el sitio había sido ocupado por un grupo armado, que fue “ahuyentado” por las autoridades el año pasado
Ricardo Salinas Pliego expresa respaldo a Madres Buscadoras de Sonora y propone colaborar con Ceci Flores ante la crisis de desapariciones, espera “detener tanta indiferencia”