Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Basquetbol Hermosillo

Barren ángeles en casa de Rayos

El conjunto hermosillense ligó sus primeras dos derrotas en la temporada 2024 del Cibacopa

CDMX.- Los Rayos de Hermosillo volvieron a ser sorprendidos este miércoles por los Ángeles de la Ciudad de México, luego caer por 72-88 y ligar sus primeras dos derrotas en la temporada 2024 del Cibacopa.

Jugadores como Tyrrel Tate (24 puntos), Derek Culver (16) y Jamari Wheeler (13) intentaron dar la cara por los hermosillenses, pero elementos como Johnny Hughes (24 unidades), Daquan Bracey (15), William Yoakum (14) y Jacobi Boykins (10 rebotes) decretaron la barrida en la serie para la visita.

A pesar de encestar las primeras tres canasta del juego, los locales no pudieron contener a la ofensiva rival y terminaron cayendo 17-22 en el primer cuarto, donde Yoakum, Bracey, Hughes y Boykins respondieron con triples por los capitalinos.

Empate a medio tiempo

El segundo periodo fue a la inversa, aunque estuvo lleno de volteretas, pero Tyrrel Tate cargó con la ofensiva de Rayos y aportó 9 unidades que fueron clave para que los suyos empataran la pizarra 36-36 al medio tiempo.

Ya en el tercer periodo los Ángeles salieron encendidos a la duela y consiguieron una impresionante cosecha de 33 puntos, con triples incluidos de Hughes, Vander Blue, Bracey y Boykins; lo cual los puso con ventaja de 69-50 a falta de los últimos diez minutos.

Los de la Ciudad de México le pusieron cerrojo al encuentro cuando llegaron a tener ventaja de hasta 25 unidades en el último cuarto, y a pesar de que Diego Willis y Jamari Wheeler intentaron responder con triples, la diferencia era tan amplia que al final dejaron que el reloj se agotara en los últimos segundos.

Será hasta el próximo martes cuando los Rayos volverán a la actividad en la misma Arena Sonora, donde deberán recibir la visita de los ahora líderes Zonkeys de Tijuana.

La pizarra

Equipo 1 2 3 4 Final

Rayos 17 19 14 22 72

Ángeles 22 14 33 19 88

En esta nota