Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Hermosillo

Celebrarán hoy el Día del Niño por Nacer

El objetivo de esta concentración es conmemorar, promover, defender y celebrar el Día del Niño por Nacer.

La mujer de 28 años, en las calles Solidaridad y Progreso, solicitó apoyo urgente tras romperse la fuente.

Hermosillo.- Mañana lunes se llevará a cabo una concentración para exigir a candidatos a puestos de elección popular y a las autoridades que se proteja el derecho a la vida del niño desde su gestación.

El objetivo de esta concentración es conmemorar, promover, defender y celebrar el Día del Niño por Nacer.

El evento es a las 20:00 horas en la plaza Emiliana de Zubeldía, frente al Museo de la Unison, es convocado por Humanidad Mx, y se está invitando a familias, jóvenes, adultos y cualquier ciudadano interesado en defender este derecho fundamental.

“En nuestra Constitución, en los pactos, en los convenios, en las declaraciones firmadas internacionalmente por México, está únicamente garantizado el derecho a la vida.

“En varias ciudades del Continente Americano, en varias ciudades, estarán recordando este día, tan importante, tan necesario volverlo a traer a las iniciativas públicas, a las iniciativas de leyes, a los planes de Gobierno”, explicó Raúl Encinas Rodríguez, de Humanidad Mx.

Hizo un recordatorio a los candidatos de distintos puestos de elección popular, que el derecho a la vida no se regatea, ni se les ruega, sino que deben de garantizarlo.

“Votaremos por aquellos candidatos que respeten, garanticen, que tengan en sus líneas de propuestas el derecho a la vida.

“Desgraciadamente los tres candidatos a la Presidencia de la República abrazan la agenda 2030 de la ONU que incluye desgraciadamente el aborto, la eutanasia, la eugenesia y todos estos antiderechos”, expresó en su mensaje en redes sociales.

En esta nota