Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Hermosillo

Invitan a celebrar y promover el Día del Niño por Nacer

El objetivo de esta concentración es conmemorar, promover, defender y celebrar el derecho a la vida del niño por nacer.

Hermosillo, Sonora.- El lunes se conmemorará en esta ciudad el Día del Niño por Nacer por lo que se invita a las familias y a los hermosillenses en general a participar en esta actividad.

El evento es organizado por Humanidad MX y tendrá lugar mañana a las 20:00 horas en la Plaza Emiliana de Zubeldía, frente al Museo de la Universidad de Sonora.

El objetivo de esta concentración es conmemorar, promover, defender y celebrar el derecho a la vida del niño por nacer.

“Cobra importancia en estos tiempos en los cuales se impone una agenda internacional en que las naciones de Occidente y en algunas regiones del mundo se está dinamitando ese primer derecho humano.

“Por lo que en Hermosillo tendremos una concentración de personas que deseamos recordar que el primer derecho humano debe ser garantizado por las autoridades de los tres niveles de Gobierno y por los Poderes de la Unión”, comentó Raúl Encinas, integrante de Humanidad MX.

Añadió que el derecho a la vida no se les solicita, sino que se debe garantizar de parte de dichas autoridades.

“Deseamos recordar que este derecho debe garantizarse y no se deben legislar leyes en contra del derecho a nacer, que se proteja, no queremos leyes de aborto, no queremos leyes de eutanasia, no queremos leyes de eugenesia”, señaló Encinas Rodríguez.

En esta nota