Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Guaymas

Regidor del Ayuntamiento de Guaymas resulta herido

Al acudir la ayuda médica, Martín “N” optó por marcharse por cuenta propia a un hospital en aparente estado de ebriedad.

GUAYMAS, Sonora.- Un regidor del Ayuntamiento de Guaymas resultó herido, pero tras recibir atención médica optó por retirarse del lugar sin querer declarar a la autoridad, de acuerdo con la información divulgada por la Mesa de Seguridad.

Elementos de seguridad atendieron el reporte que los alertó acerca de una persona herida, se indica en el comunicado, pero cuando los oficiales acudieron a tomar el reporte a Martín “N.”, quien presentó una lesión en la mano derecha, decidió irse por su cuenta a un hospital.

En aparente estado de ebriedad, decide trasladarse por sus propios conductos a un hospital”, precisa el boletín.

Tras recibir atención médica en la Clínica Hospital Isssteson del mismo municipio, la persona afectada decidió firmar su alta voluntaria y se retiró del lugar sin querer emitir alguna declaración a ninguna autoridad.

Se iniciaron investigaciones

Aún así, agrega la Mesa de Seguridad, las autoridades iniciaron la investigación para esclarecer los hechos.

La primera línea relacionada a este acontecimiento indica que, de manera accidental, él mismo se habría provocado la lesión.

En el boletín no se especifican detalles de la hora en la que ocurrieron los hechos ni el tipo de herida que presentaba, si fue con arma de fuego o arma blanca.

En redes sociales circularon versiones que indicaban que un regidor del Ayuntamiento de Guaymas había sido víctima de un ataque armado.

En esta nota