Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Shakira

La vez que Shakira quería probar los burros de Hermosillo y acabó paseando en uno por confusión

Shakira es la única artista del SuperBowl que ha paseado en burro en Hermosillo y al parecer todo fue por una confusión.

Shakira paseó en burro en Hermosillo, aparentemente por una confusión.

HERMOSILLO, Sonora.- La participación de Shakira en la final de la NFL será recordada por el movimiento de sus caderas y lengua, y en Sonora la cantante colombiana será recordada como el único artista que ha estado en el SuperBowl y ha paseado en un burro en Hermosillo.

Antes de presentarse en el Hard Rock Stadium, Shakira dio un concierto en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo, Sonora en el año 2011 durante su gira “Sale el Sol”.

En la presentación subió al escenario a mujeres sonorenses para enseñarles algunos de sus pasos y también varias niñas que la acompañaron para cerrar con Waka Waka, su éxito de aquel momento que fue el tema del Mundial Sudáfrica 2010, donde conoció a Piqué y muchos sabemos el resto de la historia...

De aquella gira el momento más recordado seguramente fue cuando Shakira paseó en burro por terrenos aledaños al estadio Héroe de Nacozari a pesar de los 40 ° e incluso hizo una carrera con algunas personas que también se encontraban en el lugar.

¿Shakira paseó en burro en Hermosillo por una confusión?


Una anécdota o teoría que más se ha popularizado sobre el momento en el que Shakira paseó en burro en Hermosillo es que todo se debió a una confusión, un error que derivó en la postal para la historia de la colombiana montada en un asno en el CUM.

Supuestamente al llegar al la capital sonorense, Shakira y su equipo preguntó que era lo más tradicional aquí y la respuesta fueron los burros, en clara referencia al platillo elaborado con una tortilla de harina que envuelve a un relleno, por lo general carne asada.

Sin embargo, el staff de la oriunda de Barranquilla habría entendido que se trataba del animal, por lo que pidieron rentar algunos ejemplares para pasear sobre ellos cuando en realidad debía probar un burro.

En esta nota