Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / San Carlos Nuevo Guaymas

Roberto Lemmen Meyer organiza con éxito la sexta edición del Vino Fest San Carlos

El evento es considerado único en su tipo en Sonora

San Carlos, Sonora.- De nueva cuenta, el Vino Fest San Carlos volvió a posicionarse como uno de los mejores eventos de la región en su sexta edición, gracias a la visión y experiencia de su organizador, Roberto Lemmen Meyer.

Con la asistencia de miles de personas, decenas de expositores y representantes de casas vitivinícolas, así como lo mejor de la gastronomía sonorense a través de restauranteros locales, la edición 2024 del festival gastronómico superó las expectativas al registrar un ‘sold out’ desde días antes del evento.

La verdad, la respuesta que se tuvo para el Vino Fest fue muy positiva, y eso es muy bueno porque hay que recordar que se trata de una actividad con causa: cada año, con los recursos que se logra recaudar, se apoya a diversas causas sociales”, declaró en entrevista Roberto Lemmen Meyer, organizador de Vino Fest San Carlos.

Más opciones

Lemmen Meyer González ha sido, año con año, un incansable promotor de San Carlos como destino turístico y ésta no fue la excepción, tanto que para esta sexta edición se incluyó el Pabellón del Bacanora, mismo que tuvo una excelente aceptación.

“No se trata de competir con otras bebidas”, detalló, “lo que se busca es que se tengan más opciones y se conozcan en la región; por ello, también el evento contó con expositores de bacanora y cervezas artesanales”.

Respecto a lo que significó la organización y realización de este sexto Vino Fest en San Carlos, el empresario sonorense se mostró contento y positivo, sobre todo, por los buenos resultados obtenidos.

Vino Fest San Carlos. Foto: Julián Ortega

“Como tal, no hemos tenido desafíos, sino al contrario: tenemos claro que es un evento muy esperado por todos los expositores, participantes y prestadores de servicios de Guaymas y San Carlos”, aseguró.

Vendimia frente al mar

Y es que desde el principio, Lemmen Meyer González y todo el equipo bajo su liderazgo, quienes convocan a esta gran fiesta del vino, se encargan de que los asistentes no solamente se lleven la experiencia deliciosa de las catas, sino que además atesoren maravillosos recuerdos de las playas de Guaymas y de sus alrededores.

“Es una experiencia muy diferente, que sólo se vive en las vendimias; aquí vemos a un público de todas las edades -claro, mayores de edad- que asiste y disfruta de las actividades.”

“Es lo que quisimos hacer con este evento único en su tipo en Sonora y es el banderazo de inicio de la temporada alta para el destino turístico Guaymas San Carlos”, compartió al cerrar esta edición 2024 Roberto Lemmen Meyer, la mente creativa detrás de esta labor.

Vino Fest San Carlos. Foto: Julián Ortega

En esta nota