Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Natanael Cano

Natanael Cano y Gabito Ballesteros anuncian eventos para menores de edad en la Expogan Sonora

Dirigidos a sus fanáticos menores de edad, con la diferencia principal de que es un evento sin venta de alcohol.

HERMOSILLO.- Anuncian que Natanael Cano y Gabito Ballesteros tendrán eventos de tardeadas en la Expogan Sonora 2024, dirigidos a sus fanáticos menores de edad, con la diferencia principal de que es un evento sin venta de alcohol. Este se llevará a cabo el 01 de mayo en el Palenque de la Expogan Sonora, con puertas abiertas a partir de las 5:00 p. m.

Los boletos se pueden conseguir en línea en Boletito.com o en puntos de venta físicos en Hermosillo: La Onda Latina y Hotel Araiza. Mientras que en Ciudad Obregón se pueden comprar en el Hotel Holiday Inn.

Sobre Natanael Cano

Natanael Rubén Cano Monge es un artista vocal originario de Hermosillo, Sonora, conocido también como “el más duro de México” con una destacada trayectoria en el subgénero musical de los corridos tumbados, siendo reconocido como uno de sus pioneros. En 2019, lanzó su álbum debut “Todo Es Diferente” bajo el sello discográfico independiente La R Records.

También podría interesarte: Lluvia de estrellas de ExpoGan Sonora 2024

Sobre Gabito Ballesteros

Gabriel “Gabito” Ballesteros Abril es un músico y productor musical nativo de Cumpas, Sonora. Se le reconoce como una figura emergente en el género de los corridos tumbados, siguiendo la estela de artistas como Peso Pluma, Natanael Cano y Junior H.


En esta nota