Despiden con honores a Michael Arellano Wilkinson, militar aguapretense fallecido en Ensenada
Militares realizaron honores, hicieron disparos de salvas y colocaron una bandera sobre el féretro del soldado, para despedirlo.

AGUA PRIETA, Sonora.- El militar Michael Arellano Wilkinson, de 20 años de edad, quien fue uno de los 7 soldados que fallecieron en playas de Ensenada, Baja California, mientras realizaban prácticas, fue despedido esta mañana con honores.
El cuerpo del militar arribó desde Ensenada a esta frontera la tarde de ayer y decenas de personas acudieron a la funeraria para despedirse de él.

En el exterior de la funeraria militares realizaron honores a Michael Arellano, para lo cual hicieron disparos de salvas y colocaron una bandera sobre el féretro del soldado.
Posteriormente se realizará una misa en la Iglesia de Guadalupe, para después trasladar el cuerpo del joven al Cementerio Municipal, donde descansarán sus restos.
Te puede interesar: Concluye búsqueda de cadetes de la Guardia Nacional en Ensenada; 7 muertos, de los cuales 4 eran de Sonora
#AguaPrietaSonora
— EL IMPARCIAL (@elimparcialcom) March 7, 2024
El militar Michael Arellano Wilkinson, quien fue uno de los 7 soldados que fallecieron en playas de Ensenada, Baja California, mientras realizaban prácticas, fue despedido con honores esta mañana en Agua Prieta.
✍️📸📹 Diyeth Arochi pic.twitter.com/uVfh0JkKGc
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Donald Trump ampliará prohibición de viajes a EEUU a más de 30 países en 2026 en medio de nuevas medidas migratorias

Con vehículos blindados Ocelotl, Ejército y Guardia Nacional refuerzan seguridad para proteger la producción de aguacate en Uruapan

¿Fuiste víctima de un abuso de la Guardia Nacional durante un viaje en carretera en vacaciones decembrinas? Aquí te decimos cómo y dónde puedes denunciar

Corte Suprema frena a Trump: Guardia Nacional no puede proteger a ICE en Chicago

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados