Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Bacheos

Preocupa a vecinos la desatención de socavón en colonia Lomas de Linda Vista

“Nosotros reportamos la semana pasada porque sí está peligroso, de hecho hace unos días yo también casi caía ahí porque no me acordaba que estaba, pero afortunadamente no fue así”, comentó uno de los vecinos.

Para vecinos de la colonia Lomas de Linda Vista es un riesgo un colapso el cual se ubica en la avenida Huásabas y calle Gral. B. Reyes, el cual a pesar de haber sido reportado no han acudido a atenderlo las autoridades.

Francisco Hernández, quien es vecino del sector, indicó que fue el pasado 24 de febrero cuando vio que surgió el socavón al estar atendiendo la ferretería donde trabaja justo en el cruce de dichas calles.

“Pasó un carro bien despacito y de repente botó el carro, como unos 30 centímetros se levantó y la señora se fue rápido”, contó el joven, “No hay ninguna coladera, estuvo bien raro, llamé rápido al 911 y ya después al mucho rato vinieron a colocar los señalamientos naranjas”, dijo.

Otro residente del sector, Pedro Escobedo manifestó que a pesar de que ya ha sido reportado a las autoridades no han acudido, lo cual resulta un riesgo tanto para peatones como conductores que transitan por la calle Reyes de Norte a Sur.

Peligro vial

“Nosotros reportamos la semana pasada porque sí está peligroso, de hecho hace unos días yo también casi caía ahí porque no me acordaba que estaba, pero afortunadamente no fue así”, comentó.

Debido al paso de niños y niñas que acuden a la escuela primaria Pascual Pérez, así como estudiantes de la Secundaria 11, los cuales también van a sus casa caminando, es un riesgo para los peatones.

En esta nota