Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora /

Operativo de búsqueda en Bahía de Kino por hombre de 79 años desaparecido

La búsqueda se concentra en un área de aproximadamente 40 kilómetros al norte de Bahía de Kino.

El operativo continuará hasta que se localice a la persona extraviada, y podrían sumarse más elementos si es necesario.

Bahía de Kino.- Un total de 11 elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo desplegaron un operativo de búsqueda, en Bahía de Kino, para encontrar a un hombre de 79 años de edad, quien fue reportado como desaparecido ayer por la tarde.

Francisco Ramírez Ibarra, subcomandante de Bomberos, comentó que la solicitud al Departamento la hizo Seguridad Pública Municipal, luego de que la persona, de ciudadanía estadounidense, fuera reportado como pérdida por sus conocidos y familiares.

Se despliega operativo en Bahía de Kino, para encontrar a un hombre de 79 años de edad

“El operativo inició el día de ayer (jueves) en la tarde y hoy se reforzó con personal de Bomberos; de nuestra parte acudieron 11 elementos en vehículos 4x4, cuatrimotos, va el equipo de drones y carro de comando, para monitorear el sector.


—  “La búsqueda se está haciendo alrededor de unos 40 kilómetros, hacia el Norte de Bahía de Kino, por la calle 36 Norte a la altura de campo San Bartolo”, detalló.

La búsqueda va a durar todo lo que sea necesario hasta que se localice a la persona extraviada, expuso, y podrían requerirse más elementos, de extenderse la búsqueda.