Incautan fusiles de asalto y drogas en Caborca
La Fiscalía General de la República de Sonora está investigando los delitos relacionados con drogas y armas de fuego.

CABORCA.- Cuatro armas de fuego, tipo fusil, de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas; 22 cargadores para arma de fuego de uso militar; 347 cartuchos útiles; 17 envoltorios con metanfetamina (“crystal”); 15 bolsas con marihuana y 2 vehículos, fueron asegurados en el municipio de Caborca.
Un informe, emitido este jueves, por la Fiscalía General de la República (FGR) sonorense establece que el Ministerio Público integró la carpeta de investigación por los delitos de contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, por este evento.
También podría interesarte: Mujer discute con su pareja y le daña computadora y televisión
El comunicado ahonda que fueron los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en coordinación con la Guardia Nacional (GN), quienes localizaron y aseguraron el referido armamento, narcóticos y vehículos, sin ofrecer más detalles al respecto.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
FGR detiene a dos personas por transportar cerca de 200 mil pastillas de fentanilo en Sonora
Sonora registra incremento de más del 57% en el aseguramiento de armas en poder de grupos criminales
Asegura Gobierno de Sonora equipo de videovigilancia en Caborca y Hermosillo: SSP
Por secuestro con resultado de muerte, un hombre es procesado en Caborca