Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Sonora

Universitarios sonorenses estudiarán en la Universidad de Taiwán con programa de movilidad escolar

El gobernador Alfonso Durazo Montaño comentó que allá, los alumnos estudiarán temas relacionados con electromovilidad, automatización y semiconductores.

30 estudiantes sonorenses participarán en un programa de movilidad escolar para estudiar en la Universidad de Taiwan.

HERMOSILLO, Sonora.- A través de un convenio de colaboración con instituciones de educación superior en la entidad, 30 estudiantes sonorenses participarán en un programa de movilidad escolar para estudiar en la Universidad de Taiwan.

El gobernador Alfonso Durazo Montaño comentó que allá, los alumnos estudiarán temas relacionados con electromovilidad, automatización y semiconductores.

Con la particularidad de que los jóvenes tendrán una experiencia laboral porque estarán participando en algunas de las empresas relacionadas con estos rubros”, expuso.

El objetivo de ofrecer estas becas, indicó el dirigente, es que los estudiantes se conviertan en embajadores de esas empresas en Sonora y que, en algún momento, sean embajadores del estado ante esas empresas para promover su establecimiento en la entidad.

Los estudiantes participantes pertenencen a la Universidad de Sonora, Universidad Kino, Instituto Tecnológico de Hermosillo, Universidad Estatal de Sonora y la Universidad de la Sierra.

Te puede interesar: Se consolida en Sonora inversión extranjera privada energética más grande en México: Alfonso Durazo

En esta nota