Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Nogales

Sufre la amputación de mano en atropellamiento y la deja abandonada en la vía pública

El informe de la Policía Municipal de Nogales establece que, a las 15:29 horas, elementos de Tránsito se trasladaron a la prolongación Álvaro Obregón y bulevar Del Greco.

NOGALES.- Un hombre que sufrió desprendimiento de una de sus manos, tras ser atropellado, agredió a los policías y paramédicos que lo quisieron auxiliar -sin permitir que lo atendieran- y luego se retiró del lugar.

El informe de la Policía Municipal de Nogales establece que, a las 15:29 horas, elementos de Tránsito se trasladaron a la prolongación Álvaro Obregón y bulevar Del Greco, para atender un reporte de atropellamiento de persona.

Al llegar observaron a un hombre de apariencia indigente, tez morena, cabello largo, de aproximadamente 40 años de edad y 180 centímetros de estatura, mismo que presentaba sangrado profuso en su brazo y del cual se había desprendido la mano.

Entonces un oficial intentó auxiliarlo, pero el lesionado comenzó a golpearlo y al arribar socorristas de la Cruz Roja, también los agredió, impidiendo que lo ayudaran. Testigos en el lugar del accidente, sin ofrecer más detalles, sólo mencionaron que el hombre había sido atropellado.

Un médico legista de la FGJE de Sonora localizó y levantó del suelo la extremidad superior amputada, mencionando que la persona lesionada cruzó la calle por un lugar que no es cruce de peatones, sin precaución alguna, para después retirarse sin más, agrega el reporte policiaco.

En esta nota