Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Deportes

Recibirá Arena Sonora lucha libre de la AAA el próximo domingo

La función contará con cinco luchas profesionales que iniciarán a partir de las 17:00 horas

Después de una larga ausencia en la capital sonorense, la lucha libre de la AAA volverá a Hermosillo el próximo domingo en la Arena Sonora, bajo la organización de Producciones Tony.

Así lo confirmaron este miércoles los organizadores del evento en rueda de prensa, donde dieron los detalles de las cinco luchas que contempla la función; encabezada por el duelo de Octagón Jr., Sexy Star y Estrellita en contra de Abismo Negro Jr., Lady Flamer y Jade.

“Para nosotros es un gusto poder contribuir, sumar y hacer posible que este tipo de eventos deportivos, que son eventos familiares, puedan estar a disposición de todas las familias hermosillenses”.

“La lucha libre es una tradición aquí en México y por décadas se ha mantenido, queremos retomarla, que para todos los hermosillenses sea fácil y accesible poder vivir y convivir en familia este tipo de espectáculos”, comentó Rubén López Peralta, presidente de la Unión de Comerciantes.

En la lucha coestelar estarán Willy Cortez Jr. y Cobra King frente a Canon y Sayumi; mientras que Embajador del Infierno hará pareja con Ringo Mayboca para enfrentar a Arcángel de la Luz y The Legend.

La velada la abrirá el duelo entre El Último Aéreo en contra de Herson Kid; seguido por el emparejamiento de Ángel Guerrero ante Pitt Barrera.

“Vamos a tener un evento de primera, así como lo ven en la televisión, con cuadros espectaculares, luces, sonido, pantallas, repeticiones; haz de cuenta que lo estarás viendo en la tele, pero en vivo en la Arena Sonora

Las personas que compren el boleto Diamante, en las dos primeras filas, tienen derecho a convivir de 4:00 a 5:00 de la tarde con los luchadores estrellas”, agregó Jesús Antonio Díaz, director de Producciones Tony.

En la conferencia también estuvo presente Armando Labrada, director del Instituto del Deporte de Hermosillo, así como los luchadores Canon y Ringo Mayboca.

El evento dará inicio a partir de las 17:00 horas. Los boletos ya están a la venta a través de la plataforma de Xticket.mx, así como en Discos y Novedades, La Onda Latina, Auditorio INAM, Celular Time y Las Chulas Comida Mexicana.

En esta nota