Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Zona Escolar

Estimula la creatividad y la imaginación de tu pequeño

Conoce diversos dispositivos tecnológicos con los cuales lo más pequeños pueden desarrollar sus múltiples habilidades.

Niños con gadgets educativos

Las opciones para aprender y desarrollar diferentes habilidades siguen aumentando sobre todo para los más pequeños; hay tantas opciones en el mundo de la tecnología como diferentes dispositivos inteligentes, consolas de juego, robots y de más que hay en el mercado.

Por lo mismo te compartimos estos juguetes tecnológicos que no solo entretienen, sino que también nutren la creatividad, la imaginación y el aprendizaje de los niños, ofreciendo experiencias únicas y educativas.

Desata la creatividad digital

El set Pixicade Pets VIP ofrece a los niños una experiencia única al permitirles plasmar su creatividad en mascotas pixeladas y darles vida digitalmente, haciendo desde adorables perritos hasta criaturas mágicas imaginarias.

Los niños pueden diseñar y personalizar sus mascotas en papel, viéndolas cobrar vida instantáneamente en la pantalla de dispositivos móviles.

Este juguete STEM fusiona arte y tecnología, fomentando la creatividad y la resolución de problemas de manera divertida y educativa.

Explora la amistad con IA

Este año ha sorprendido Miko Mini, un pequeño robot repleto de funciones que hace que la inteligencia artificial sea amigable para los niños.

Impulsado por ChatGPT, este amigable robot reconoce comandos de lenguaje natural y responde con su propia voz, enseñando a los niños a interactuar de manera segura con la IA, haciendo juegos, contando historias interactivas y tienela capacidad de seguir a los niños por la casa.

El Miko Mini se ha convertido en el compañero ideal a un precio accesible, encabezando las listas de muchas familias.

Un clásico con tecnología moderna

Lite-Brite, el clásico juego de diseño, da un salto tecnológico con Lite-Brite Touch; en lugar de clavijas, utiliza botones iluminados que cambian de color para que los pequeños puedan crear diseños vibrantes y animados.

Los niños podrán jugar, guardar sus creaciones y dar vida a sus obras de arte de una manera novedosa y digital; esta tableta fácil de guardar es ideal para dar pie a su creatividad e imaginación.

Duerme mejor y sueña más

La máquina de sonido inteligente Hatch Rest es la aliada perfecta para fomentar hábitos de sueño saludables en sus hijos, ya que, con una luz calmante ajustable y una variedad de sonidos relajantes, ayuda a los pequeños a conciliar el sueño.

La aplicación Hatch permite establecer rutinas de sueño personalizadas y controlar el sueño de los niños, creando un ambiente propicio para el descanso.

Creando ritmo a su estilo

KidiStar DJ Mixer es el equipo de DJ perfecto para jóvenes aspirantes a músicos; con más de dos mil combinaciones de sonidos, canciones integradas y una grabadora de voz, los niños pueden explorar su creatividad musical y compartir sus creaciones a través de Bluetooth.

Este tocadiscos diseñado para niños ofrece la oportunidad de crear mezclas, añadir efectos de sonido y grabar sonidos originales, haciendo que la música sea accesible y emocionante para los más pequeños.

En esta nota