Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Teatro

“Zumbido”: Una puesta en escena que aborda temas feministas

La obra interpretada por la dramaturga y actriz, Metztli Montero y la bailarina Ana Paula Ornelas.

Sonora.- Con temas feministas como la maternidad y la crítica a las luchas de las mujeres, llega la puesta en escena “Zumbido” a la Casa de la Cultura.

La obra interpretada por la dramaturga y actriz, Metztli Montero y la bailarina Ana Paula Ornelas, se estrenará este jueves en el teatro íntimo Xicotencatl Gutiérrez de la Casa de la Cultura.

Es sobre muchos temas que están actualmemte. Se tratan muchos temas feministas en particular la maternidad y el querer tener una opinión radical de las cosas. Las mujeres en lucha de las críticas que no son constructivas y cómo les afecta estas cosas que van escuchando y van permeando en sus propias mentes”, expresó Metzli.

Además participan Carolina Ortega en la sonorización con instrumentos sagrados alrededor de la obra; Gabriela Sotelo en animación y Estela Aguilar en la iluminación.

La obra empieza a las 19:30 horas y estará los viernes de febrer, marzo y hasta el 5 de abril, tiene un costo de 150 pesos y los boletos podrán adquirirse en la taquilla.

En esta nota