Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora /

“Quiero justicia para mi hijo”, Familia de Eugenio Francisco, quien murió en un accidente en moto, coloca cruz y ofrenda

Familiares de Eugenio Francisco Morales, quien murió en un accidente de motocicleta al ser arrollado por un ‘auto fantasma’, colocaron una cruz y una ofrenda en el lugar del accidente para recordarlo.

Hermosillo, Sonora.- A una semana de su muerte, familiares de Eugenio Francisco, de 33 años de edad, quien murió el pasado 4 de febrero en un accidente de tránsito y que fue abandonado por el conductor del vehículo que lo chocó, acudieron al lugar del accidente para poner una cruz en su nombre y dejar una ofrenda. Griselda Fierros Romero, mamá de Eugenio Francisco, comentó que con el apoyo de sus hijas, hermanas, sobrinos y demás familiares decidieron acudir al lugar donde murió su hijo.

“Vinimos a poner la cruz donde fue el accidente para que descanse en paz mi hijo. Se nos ocurrió a toda la familia, ahorita están mis hermanas, mis hijas, mis sobrinos, mi nieto y ahorita van a venir muchos más, porque queremos que estén aquí, son unos primos muy unidos y que se quieren mucho.”

Él (Eugenio) era muy cariñoso con todos, él era el alma de la fiesta siempre, era un hijo muy bueno, era un hijo muy trabajador, muy responsable, era un hijo muy buena persona con los demás”, recordó.

EL ACCIDENTE

El domingo de la semana pasada, alrededor de las 19:00 horas, Eugenio circulaba de Norte a Sur en su motocicleta sobre el bulevar Solidaridad y, según testigos, el motociclista intento ingresar al estacionamiento de un supermercado, cuando fue chocado por la posterior, por un vehículo sedán, color gris.

La información proporcionada el día del accidente indica que Eugenio Francisco salió impactado de su motocicleta por el golpe y se estrelló directo contra un poste de electricidad, donde momentos después fue declarado sin signos vitales por la autoridad.

El conductor del sedán gris huyó del lugar y hasta el momento se desconoce su paradero, destacó su mamá y demás familiares, quienes exigen justicia para quien era padre de dos niños, de 7 y 9 años de edad.

JUSTICIA PARA EUGENIO

Griselda Fierros, madre de Eugenio Francisco, señala que el fugitivo dejó un gran vacío en los corazones de muchas personas.

Es lo que quiero, justicia para mi hijo, porque dejó un vacío en nuestras casas, en nuestros corazones, en muchas partes, porque era un hijo muy bueno, muy querido por todos. “Queremos que se encuentre esa persona que, por el motivo que haya sido y como haya venido (el conductor), no tiene perdón”, apuntó.

Sandra Luz Fierros, tía de Eugenio Francisco, acompañó a su hermana para honrar la memoria de su sobrino y exigir justicia. Ella pide a las autoridades que encuentren al culpable y que enfrente a la justicia, ya que lo que más dolor les causa es que lo dejó a su suerte sin ofrecer su ayuda.

“Por una imprudencia ocurrió todo esto y que lo dejaron tirado, el que lo atropelló, no llegó a darle auxilio, ahí lo dejó, eso es lo que más nos duele”, expresó.

Los familiares comentaron que las autoridades investigan el caso, pero a partir de mañana lunes van a tratar de investigar más a fondo para saber qué avances hay para dar con el paradero del responsable. Advirtieron que no descansarán hasta que se haga justicia.