Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Claudia Sheinbaum

Seinbaum tendrá reunión privada con el Comité Ejecutivo de Morena en Sonora tras llegada a Hermosillo

El 1 de marzo de 2024, Claudia Sheinbaum Pardo iniciará su arranque de campaña a la presidencia de México, en el Zócalo de la Ciudad de México.

Una reunión privada con los integrantes del equipo encargado de la promoción y la defensa del voto en la próxima campaña electoral y con los integrantes del Comité Ejecutivo de Morena en Sonora, sostendrá mañana Claudia Sheinbaum Pardo tras su arribo a Hermosillo.

Así lo confirmó en una rueda de prensa, Fernando Rojo De la Vega, quien forma parte de la estructura de Claudia Sheinbaum en Sonora, y aseveró que la candidata virtual a la presidencia de México por la coalición Morena, PT y PVEM, por esta ocasión no podrá tener contacto con la militancia ni con sus simpatizantes.

“Como lo ha expresado en diferentes medios, a la doctora le encantaría reunirse con toda la militancia, con todos sus simpatizantes, con el público en general, con toda la ciudadanía, pero estamos respetando los lineamientos del período de intercampaña.

También me gustaría referirme a todos los compañeros que podrían sentirse”, agregó, “a los compañeros dirigentes de los partidos aliados, que tengan la comprensión y a todos aquellos que quieran asistir... pero en este caso lo hacemos específicamente para cuidarla y para respetar el proceso”.

Julio Navarro, presidente estatal de Morena, comentó que ya habrá otros momentos en que los simpatizantes y militantes podrán tener un encuentro con la aspirante a la presidencia de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, pero en esta etapa del proceso electoral la ley no permite hacer proselitismo.

Yo le pido a la militancia, a nuestros compañeros y amigos de la coalición, esta comprensión y apoyemos a Fermando Rojo, quien está haciendo este exhorto”, externó.

El 1 de marzo de 2024, Claudia Sheinbaum Pardo iniciará su arranque de campaña a la presidencia de México, en el Zócalo de la Ciudad de México, a dónde convoca a toda la ciudadanía en general, así como a simpatizantes y militancia de los partidos de la coalición, a que asistan a brindarle su apoyo en la travesía que culminará el 29 de junio, previo a las votaciones del 2 de junio.

En esta nota