Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Subsidio de luz en Sonora

Durazo afirma que negociaciones con CFE sobre ampliación del subsidio son "fructíferas"

El gobernador de Sonora anunció el pasado 19 de septiembre una serie de beneficios para el Estado, como la ampliación del subsidio de las tarifas de energía eléctrica.

Durazo afirma que negociaciones con CFE sobre ampliación del subsidio son "fructíferas"

HERMOSILLO.- Como fructíferas calificó el gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño, las negociaciones con la CFE para la ampliación del subsidio y modificación en el rango de las tarifas eléctricas en Sonora.

(Ha encontrado) Total apertura, total sensibilidad respecto al impacto que tiene en la economía de las familias el incremento en las temperaturas en el Estado y el consecuente incremento de energía eléctrica

Las negociaciones han sido fructíferas”, dijo, “dejen ustedes que cierre el capítulo para que les pueda yo informar con detalle los pormenores, estoy obviamente pendiente del tema y avanzando de manera muy positiva”.

Durazo Montaño anunció el pasado 19 de septiembre una serie de beneficios para el Estado, como la ampliación del subsidio de las tarifas de energía eléctrica.

Podría ser los 15 días de abril y primeros 15 días de noviembre; iniciar en abril y cerrar en octubre o iniciar en mayo, como se maneja actualmente y terminar el día último de noviembre.

En esta nota